Recomendaciones Generales

 

[check_list]

  • El personal médico del Instituto del Corazón de Bucaramanga está a su disposición  las 24 horas, durante todos los días del año, para atender emergencias cardiovasculares, mediante una alianza estratégica con los servicios de urgencias de las clínicas Chicamocha, Foscal y Materno-Infantil San Luis, siempre y cuando se tenga un contrato vigente de prestación de servicios.
  • La programación de citas de Consulta Externa, Métodos Diagnósticos no Invasivos, Reprogramación de Marcapasos, Cardiodesfibriladores y Cardiosincronizadores se puede solicitar en el PBX 6329200, o personalmente en la Sede Ambulatoria, ubicada en la carrera 28 No. 40-05, de Lunes a Viernes en los horarios de 7:00 a.m a 12 del mediodía y de 2:00 a 5.00 p.m.
  • También los sábados de 8:00 a 11:00. a.m., en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle -Torre B – Piso 9 – Módulo 59 se asignan citas personalizadas  de Lunes a Viernes de 7: 00 a.m.  a  5.00 p.m.
  • Para la programación de citas de los servicios de Hemodinamia y Electrofisiología se recomienda, en lo posible, solicitarlas personalmente en el piso 8 de la Clínica Chicamocha, ubicada en la calle 40 No. 27a-22.
  • El día de su cita programada debe presentarse con 10 minutos de anticipación y entregar en el punto de recepción todos los documentos exigidos (autorización vigente, orden médica, documento de identidad, historia clínica, copago), todo esto con el fin de evitar inconvenientes al momento de su atención.
  • Se recomienda no  traer joyas ni artículos de alto valor comercial o sentimental, así como venir acompañado por un solo familiar responsable.

[/check_list]